Umbanda,kimbanda y Santo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada maestrito con su librito?

Ir abajo

Cada maestrito con su librito? Empty Cada maestrito con su librito?

Mensaje  Natalia de Oxum Mar Mar 05, 2013 9:20 pm

Buenas tardes hermanos de fé....Me presento, soy Natalia de Oxum
Hoy quería acercarme a uds para contarles mi experiencia (muy breve por cierto). Entré en religión en el otoño del año 2010, yo no sabía nada de todo esto...solo sabía que en mi familia había médiums hacía generaciones (tíos, bisabuelos, etc).

La cuestión es que llegué a la mano de un Pae de Santo, aquí en Montevideo, alguien a quien por un tiempo quise como un verdadero padre. Después de poco tiempo (2 semanas) comenzaron a llegar mis guias, a quienes amo y respeto. Aqui fue cuando el abuso comenzó.

No solo debía cumplir con ellos, sino que además se me cobró mucho dinero por, por ejemplo, asentar a mi Mae Pombagira (ritual que más tarde me enteré fue mal realizado). Debía además acompañar a mi Pae de Santo a todos y cada uno de los rituales a los que asistía, sin importar donde fueran, ni a que hora terminaban (este señor no trabaja, yo si) y nunca se me dio protección contra lo que se pudiera encontrar en casas que no conocíamos. Supondrán ya con esto que mi vida se fue por el caño.
Ni mis Exu podían protegerme, se les negó su nombre, pretendiendo que fueran quienes no son. Por suerte, ellos más sabios que yo dijeron basta, y hoy estoy lejos de esa casa y mi vida mejora.

Ahora bien, yo me pregunto, dónde han quedado los preceptos? Si se hace esto con los hijos de una casa...que se hace con la gente que va a una consulta desesperada? Quién pone un freno?
Les repito, yo de Religión no se nada, pero si mis paes me han enseñado algo es que el amor es el que guía por el buen camino, y que es nuestro deber cumplir esa ley y ayudar a otros a no cometer nuestros errores....aqui mi pequeño granito de arena, quizás a alguien lo pueda enriquecer mi experiencia.

Axé y bendiciones, que la Mae Oxum los cubra de dulzura y amor.
Natalia de Oxum
Natalia de Oxum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.